Albamoción, Concesionario oficial BMW en Albacete, Ciudad Real y Cuenca

Noticias oficiales

BMW 128ti, un GTI de cuidado que apunta al corazón del Golf

BMW 128ti, un GTI de cuidado que apunta al corazón del Golf
Miércoles, 7 de octubre de 2020

BMW nos puso la miel en los labios hace algunas semanas anunciando la llegada del 128ti, una versión deportiva más al alcance que el tope de gama de la Serie 1 (el M135i) pero con toda la emoción del tradicional dinamismo de la marca bávara. Ahora lo vemos en toda su plenitud, ya sin camuflaje y con todas sus características desveladas.

Ahora que lo vemos al descubierto, vemos que ya su aspecto le delata, ya que su paragolpes delantero es más agresivo... y por si no lo percibimos de primera, queda bien claro con las 'air curtains' laterales coloreadas, un recurso estético nuevo en la marca que también se extiende a los faldones, rematados con la inscripción 'ti' (Turismo Internazionale) como colofón (en Rojo Melbourne o Azul Misano)..

El conjunto estético lo completan unas llantas de diseño exclusivo y talla de 18 pulgadas (con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 como opción sin coste), la parrilla enmarcada en negro lacado, el mismo acabado que se emplea para las carcasas de los retrovisores. En opción también se pueden pedir faros ahumados y sin bordes cromados para darle un toque extra de agresividad al frontal.

El BMW 128ti llegará a España tan pronto como en el próximo mes de noviembre y ya conocemos su precio: 42.900 euros, prácticamente idéntico al del que se perfila como su rival de referencia, el Volkswagen Golf GTI de octava generación. También está muy en la línea del nuevo A3 Sportback 40 TFSIe (el más cercano, con 42.700 euros, pero un motor menos potente, con 204 CV y tecnología híbrida), y bastante por debajo del Clase A 250 4Matic de 224 CV (50.125 euros).

Sus propietarios disfrutarán de un motor dos litros turbo de 265 caballos de potencia, una versión rebajada del motor del M135i pero aún así con un rendimiento por encima de su competencia (el Golf GTI se queda en 245). La caja de cambios elegida es la Steptronic Sport de ocho marchas, una pena que no se ofrezca, al menos de momento, el manual.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon