Albamoción, Concesionario oficial BMW en Albacete, Ciudad Real y Cuenca

Noticias oficiales

El Salón Virtual BMW y Mini: todas las novedades sin salir de casa

El Salón Virtual BMW y Mini: todas las novedades sin salir de casa
Lunes, 16 de noviembre de 2020

BMW Group España pone en marca desde el martes 17 de noviembre su primer Salón Virtual del Automóvil en el que expone sus gamas de las marcas BMW y Mini. La muestra tiene por objetivo que el usuario reciba "la atención ágil y rápida a través de una experiencia de navegación sencilla, intuitiva y accesible desde cualquier lugar", en palabras del presidente del Grupo en España, Manuel Torroba.

Evidentemente, la iniciativa toma en cuenta las limitaciones actuales de movilidad de la población española debido a la segunda ola de la incidencia del coronavirus Covid-19. Los concesionarios de las dos marcas en España -todos menos los de Ceuta- se han movilizado para atender las dudas de los clientes digitales. Más de 500 responsables de ventas responderán a las preguntas que se les planteen a través de la página web del salón virtual. También se añadirán un grupo indeterminado de expertos, según ha informado BMW Group España.

 

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon