Novedades

Albamoción apoyando el Ciclismo Adaptado en la Copa de España de Ciclismo Adaptado donando dos triciclos.

Albamoción apoyando el Ciclismo Adaptado en la Copa de España de Ciclismo Adaptado donando dos triciclos.
Lunes, 4 de julio de 2022

El pasado 3 de julio de 2022,  nuestro concesionario Albamoción donó dos triciclos en la Copa de España de Ciclismo Adaptado de los que podrán disfrutar los usuarios de los Centros Guadiana de Ciudad Real. 

La Copa de España de ciclismo adaptado ha sido organizada por FUCICAM (Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha) y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de Ciudad Real Deporte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y varios patrocinadores privados, como, nuestro concesionario Albamoción. 

Desde Albamoción, queremos dar las gracias a la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha,en particular a Cristina y a Félix, por organizar una magnífica nueva edición de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. Asimismo, también, queremos agradecer a los excelentes colaboradores, Franscico Cañizares Jiménez, Ciudad Real Deporte, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de Ciudad Real, la alcaldesa Eva Maria Masias Avis y el concejal de Deportes, Antonio Gallego, por permitir el desarrollo de estas grandes competiciones que tienen un significado con carácter especial para miles de personas.
Nos sentimos muy orgullosos de corazón por haber tenido la oportunidad de donar dos triciclos para ayudar a estos grandes héroes.
Desde Albamoción, seguiremos trabajando día a día para ayudar a todo el colectivo a cumplir sus metas y sueños, que son también los nuestros, crecer y mejorar cada día.

Lee las noticias completas:

aquí

aquí

aquí

De nuevo, gracias a todos de corazón. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon