Novedades

Albamoción con su marca BMW ha sido el vehículo oficial de FENAVIN 2022

Albamoción con su marca BMW ha sido el vehículo oficial de FENAVIN 2022
Viernes, 13 de mayo de 2022

 

El pasado 12 de mayo finalizó, la undécima edición de FENAVIN 2022 , una de las mejores ferias nacionales de vino española, celebrada en Ciudad Real. Y por supuesto, no podríamos perdérnosla, ya que, esta feria supuso una gran oportunidad para ayudar a impulsar el sector de la vitivinicultura.
Asimismo, ALBAMOCIÓN, con su marca BMW, ha sido el vehículo oficial de FENAVIN, poniendo a disposición nuestros 5 estupendos BMW. 
Durante el desarrollo de la feria del vino, disfrutamos de diferentes conferencias y seminarios, de la mano, de grandes expertos de este sector, que, como siempre estuvieron impolutos.
Además, nos gustaría felicitar a nuestro impecable coordinador del evento, Josemi.
Por otro lado, no podemos olvidarnos de “Viñedos Balmoral” que, como siempre, nos deleitaron con su profesionalidad, su gran erudición en el sector de la vitivinicultura y, además, disfrutamos de la gran compañía de Carlos y Salvatore. Daros las gracias, es poco.
Agradecemos a las más de 1900 bodegas y cooperativas, que, participaron en la feria, que nos instruyeron y coadyuvaron, en este cautivador sector.
Y no nos podemos olvidar al estupendo equipo de drivers. ¡Excelentes profesionales!
Nos sentimos muy agradecidos por la increíble oportunidad de participar en una de las mejores ferias de vinos de nuestro país y, por supuesto, estaremos encantados de volver a participar en cualquier evento, cuyo objetivo fundamental es ayudar a impulsar este soberbio y apasionante sector.
De nuevo, desde Albamoción, ¡gracias a todos los participantes de Fenavin 2022 por hacer de estos concisos días de feria, un evento insuperable, extraordinario e inolvidable. 

Nos sentimos muy emocionados y agradecidos. ¡Gracias!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon