Novedades

ALBAMOCIÓN DE LA MANO DEL QUIJOTE MARATÓN

ALBAMOCIÓN DE LA MANO DEL QUIJOTE MARATÓN
Jueves, 18 de noviembre de 2021

Casi 1.400 inscritos, cifra récord, han participado en las tres pruebas del Quijote Maratón de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, que cumple este 2021 su edición de plata, y en la que han estado representados 370 clubes de todo el territorio nacional, además de atletas procedentes de Marruecos, Etiopía, Kenia, Estados Unidos, Italia, Ecuador y Venezuela.

Hay que tener en cuenta que en la prueba reina del atletismo regional, los corredores deben tener cada dos kilómetros y medio, y de forma alterna, puestos de avituallamiento con bebida y fruta y con esponjas para refrescarse. Por eso, a lo largo del recorrido se han dispuesto decenas de puestos que atienden más de cien voluntarios que pasan en ellos desde primera hora de la mañana hasta que pasa el último corredor.

Para hacer más amena las espera de los visitantes desde Albamoción pusimos una magnífica exposición de coches con nuestros BMW X2, BMW Serie 4 y BMW Serie 2 Gran Coupé.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon