Novedades

ALBAMOCIÓN, MEJOR CONCESIONARIO BMW MOTORRAD DE ESPAÑA 2019

ALBAMOCIÓN, MEJOR CONCESIONARIO BMW MOTORRAD DE ESPAÑA 2019
Jueves, 20 de febrero de 2020

El mundo de las motocicletas es tan amplio como apasionante, es por ello que en BMW Albamoción se puede encontrar una amplia gama de modelos, estilos y motores al gusto del cliente bajo las premisas de exclusividad y fiabilidad ofreciendo seguridad, diseño y atención personalizada. Unas características que han llevado a reconocer a BMW Albamoción, con concesionarios en Albacete y Ciudad Real, como el Mejor Concesionario BMW Motorrad de España 2019 entre los más de 50 concesionarios BMW Motorrad España.

“Es un orgullo para nuestra empresa haber recibido el premio al Mejor Concesionario BMW Motorrad de España 2019”, señala el gerente de BMW Albamoción, Eduardo Cuevas, a El Digital de Albacete. Es un premio “al trabajo bien hecho y al esfuerzo” de todo el equipo que compone BMW Albamoción en todos sus departamentos, subraya Cuevas, desde Administración, Ventas, PosVenta, Recambios y Gerencia. Este reconocimiento no es fruto de este año, incide el gerente de BMW Albamoción, “llevamos 5 años seguidos siendo reconocidos con la excelencia de los mejores concesionarios de Motorrad de España y ahora hemos conseguido el mayor premio”.

Una multitud de parámetros se miden para la obtención de esta distinción, desde la gestión del negocio, orientación y satisfacción del cliente, volumen de ventas, calidad en el servicio de posventa, poseer una completa gama de stock de motocicletas, equipamientos de motos y de motoristas además de contar con unas instalaciones acordes a las exigencias del mercado entre otros muchos otros parámetros que se miden para optar a este valorado premio de BMW Motorrad España. 

Señala el gerente de BMW Albamoción que el éxito para obtener este reconocimiento radica en el equipo que conforma el mismo y “en los valores de empresa que queremos transmitir: humildad, compañerismo y atención personalizada. Entendemos que somos una marca muy pasional y eso es lo que al final le transmitimos al cliente que no nos ve como asesores comerciales sino que somos sus compañeros de viaje para vivir la experiencia de BMW Motorrad”.

Motorrad es la unidad de negocio de motocicletas del fabricante automovilístico alemán BMW, formando parte de la división Corporativa y de Desarrollo de marca. Cabe destacar que este galardón lo poseen muy pocos concesionarios BMW Motorrad, poniéndose en valor el trabajo bien hecho dentro de la división de motocicletas de la marca alemana y de la que presume BMW Albamoción.

Un premio que BMW Albamoción dedica a todos sus clientes, amigos y seguidores “hemos puesto a Albacete y Ciudad Real a la cabeza del panorama motociclista BMW en España”, señalan. 

Un reconocimiento del que insisten servirá para seguir esforzándose en mejorar cada día, para intentar superar las expectativas de sus clientes y mantener la excelencia en sus servicios y atención al público. 

Puede visitar este concesionario en la Avenida Gregorio Arcos, número 41, en Albacete; y en la Carretera Carrión, 12, Naves B y C, en Ciudad Real.

 

Vía: El Digital de Albacete Lee la noticia

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon