Novedades

Descubrimos el nuevo BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ con un excepcional publirreportaje

Descubrimos el nuevo BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ con un excepcional publirreportaje
Miércoles, 30 de marzo de 2022

NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ. 

Hablamos de este nuevo modelo de la marca en el segmento de compactos deportivos premium, que materializa el clásico placer de conducción característico en BMW.

Además de notables mejoras en su dinamismo, el nuevo BMW Serie 2 Coupé también ofrece un ambiente premium en el interior gracias a la gran calidad de sus materiales, derivados de la clase superior. 

En cuanto a sus características técnicas, destacan sus espectaculares motores, más eficientes y potentes, tanto diésel como gasolina que van desde los 184cv hasta los 370cv de su versión más radical: el M240i , con un motor de 6 cilindros en línea único en su segmento y con posibilidad de tracción a las cuatro ruedas inteligente xDrive.

Si hablamos de su diseño exterior, en el nuevo BMW Serie 2 Coupé vemos claramente unas proporciones deportivas y una presencia mas amplia que lo diferencian claramente del serie 3 y del serie 4. 

Su nuevo diseño de faros delanteros y traseros full-led (de serie) confieren al nuevo BMW Serie 2 Coupé una imagen más agresiva, algo que se acentúa en condiciones de poca luz ambiente, que unidos a su parrilla delantera activa de diseño vertical, unos paragolpes con aerodinámica optimizada y unas tomas de aire con diseño triangular, hacen que este espectacular modelo de BMW llame la atención a primera vista.

El estilo compacto y deportivo del exterior se traslada al interior del habitáculo, en el que se hace visible la calidad de los materiales.

En referencia a sus medidas, el nuevo BMW Serie 2 Coupé crece con respecto a su generación anterior, llegando a los 4,54 metros de largo y 1,83 de ancho, aumentado el espacio interior. El maletero crece también hasta los 390 litros. 

Con una cantidad de mejores tecnológicas, el BMW Serie 2 Coupé está a la cabeza del segmento en cuanto a conectividad e infoentretenimiento gracias a su sistema operativo OS7 de última generación, que posee control por voz con inteligencia artificial y un amplísimo abanico de ayudas a la conducción: asistente de aparcamiento, asistente de marcha atrás, control de velocidad adaptativo, asistente de salida y cambio de carril con intervención en la dirección…etc.

En concentividad móvil, este modelo de la marca alemana también cuenta con integración para smartphone, tanto Apple como Andriod.

Conócelo en nuestras instalaciones oficiales Albamoción:

Avenida Gregorio Arcos 41, Albacete,
Avenida de la Ciencia,10 Ciudad Real,
Avenida de la Cruz Roja, 14 Cuenca.

Vía: El Digital de Albacete Lee la noticia  

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon