Novedades

EL REBELDE DE LA FAMILIA X DE BMW, CONOCE EL X2 EN ALBAMOCIÓN

EL REBELDE DE LA FAMILIA X DE BMW, CONOCE EL X2 EN ALBAMOCIÓN
Lunes, 22 de febrero de 2021

De la mano de Albamoción, concesionario oficial de BMW en Albacete, conocemos el impresionante X2. Absolutamente único. El BMW X2 deja clara sus aspiraciones deportivas ya a primera vista. Con su audaz atletismo, ofrece unas prestaciones dinámicas y ágiles que son insuperables en esta categoría SUV. Junto con un interior exclusivo y muchas tecnologías innovadoras, es el protagonista extrovertido de una nueva época. Prepárate para descubrir el placer de la conducción con un vehículo deportivo que puedes probar en Albamoción, con instalaciones en la Avenida Gregorio Arcos, en el Parque Empresarial de Campollano.

Con una apariencia extrovertida, se trata de un modelo totalmente nuevo con un diseño único hasta ahora. Cuenta con una conducción deportiva y un manejo excepcional. Con respecto al X1, los ingenieros de BMW han rebajado 20 mm el puesto de conducción y elevado el salpicadero. Lo que supone una experiencia de conducción similar a la de un coupé. Además, han ajustado la suspensión y la barra estabilizadora, dotándole así de un mejor comportamiento en curvas.

Dispone de una deportividad maximizada. Con tracción xDrive referente en el mercado. La mejor tracción posible.

Dispone de extras como un techo panorámico de grandes dimensiones o un paquete de iluminación interior con varios colores disponibles.

Y no falta la llamada de emergencia automática, que asegura la asistencia de manera rápida, incluso si el conductor no puede realizar la llamada si se detecta un accidente grave.

Con la aplicación gratuita “My BMW” para dispositivos iOS y Android, el conductor también puede manejar su BMW a distancia. De este modo es posible manejar, por un lado, la ventilación/calefacción auxiliar del habitáculo, el bloqueo y el desbloqueo y la activación a distancia del claxon y las luces. Si en algún momento dado el conductor duda de dónde tiene aparcado el vehículo, los servicios remotos permiten localizarlo y ver su ubicación en un mapa en el Smartphone. También es posible el envío de puntos de interés al vehículo a través de la búsqueda online en la aplicación.

 

X2 M-MESH EDITION: TODAVIA MÁS EXCLUSIVO

Con este nuevo acabado, el Sports Activity Coupé (SAC)establece un nuevo nivel con el BMW X2 M Mesh Edition. Con el MSport X como base de partida, el M Mesh Edition incluye exclusivos y específicos elementos de diseño con el objetivo de atraer a un público joven, atrevido y extrovertido

Una apariencia única gracias a la parrilla de doble riñón de malla de BMW M en negro de brillo intenso con un pronunciado patrón tridimensional inspirado en los coches de competición. Las molduras del paragolpes, el revestimiento de los faldones laterales, las puertas y de los pasos de rueda resaltan con su tonalidad moca

Un conjunto de adhesivos en el capó, los laterales del paragolpes delantero y en las puertas forma parte del equipamiento de serie. 

El M Mesh Edition adopta el nuevo diseño frontal del resto de la gama X2. Los faros LED adaptativos con tecnología Matrix y los faros en Shadow Line BMW Individual están disponibles como opción. Es novedad la proyección del logotipo X2 desde el espejo retrovisor del lado del conductor como parte del paquete de iluminación de serie.

Paquete BMW Individual con embellecedores en acabado de brillo intenso Shadow Line, incluidos los que rodean la parrilla con los riñones de BMW M y el anillo alrededor del logotipo de la marca en el portón trasero en negro de alto brillo, además de las salidas de escape con acabado en negro cromado.

Asientos deportivos M con reposacabezas integrados, tapicería bicolor con cuero Dakota en moca y Alcántara en antracita. Costuras de contraste naranja en los asientos, el cuadro de instrumentos y la consola central. Alfombrillas con ribete y costura en naranja y molduras “Edition” en los umbrales de las puertas.

Los embellecedores interiores en aluminio Hexagon, el revestimiento interior del techo en BMW Individual antracita, los pedales de acero inoxidable M, el reposapiés del conductor M, el volante de cuero M y la llave del coche con el identificador exclusivo M forman parte del equipamiento de serie. Las unidades con caja de cambios manual también cuentan con el distintivo M en la palanca de cambios.

 

Versiones disponibles:

Tres motores diésel de 110 kW/150 CV a 170 kW/231 CV:

BMW X2 sDrive18d (consumo combinado de combustible: 4,6-4,3 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 122-114 g/km)

BMW X2 xDrive18d (consumo combinado de combustible: 5,2-4,9 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 136-128 g/km)

BMW X2 sDrive20d (consumo combinado de combustible: 4,7-4,4 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 123-115 g/km)

BMW X2 xDrive20d (consumo combinado de combustible: 5,0-4,6 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 131-122 g/km)

BMW X2 xDrive25d (consumo combinado de combustible: 5,1-4,8 l/100 km y emisiones combinadas de CO2: 135-127 g/km)

Dos motores de gasolina de 100 kW/136 CV a 131 kW/178 CV:

Conectividad

Sistema operativo y de pantalla iDrive (ID6) con tres formas de controlar las funciones del vehículo y las de navegación: desde el Controlador iDrive, la pantalla táctil o - si cuenta con el sistema de navegación BMW opcional- un sistema de control por voz capaz de entender comandos expresados con lenguaje natural. La función de manos libres con interfaz Bluetooth y sintonizador DAB forman parte del equipamiento de serie.

Se puede elegir entre el sistema de navegación opcional con pantalla central de 8,8 pulgadas o el sistema de navegación Plus, que cuenta con una pantalla central de 10,25 pulgadas y BMW Head-Up Display.

 

CONDICIONES ECONÓMICAS VENTAJOSAS

Además, otro punto a favor son las ventajas económicas para poder tener este sensacional vehículo. En Albamoción, hazlo tuyo financiando con BMW Bank desde 189€ al mes con un gran equipamiento y con mantenimientos incluidos.

 

Vía: Más que Alba Lee la noticia

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon