Novedades

Grupo Maor pone cinco vehículos institucionales a disposición de la UCLM

Grupo Maor pone cinco vehículos institucionales a disposición de la UCLM
Miércoles, 29 de septiembre de 2021

El pasado 23 de septiembre se hizo entrega de cinco vehículos por parte de Grupo Maor a la Universidad de Castilla La Mancha. Un acuerdo de colaboración público-privado pionero en España. La Plaza de la Universidad fue el lugar elegido para la celebración de esta entrega, la cual fue presidida por Julián Garde, rector de la UCLM, acompañado por Leonor Gallardo, vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, y el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez. 

Albamoción, miembro del Grupo Maor, cede a la Universidad de Castilla La Mancha tres BMW Serie 1, un vehículo joven, fresco y urbano.

"Hemos hecho un gran esfuerzo para que cualquier persona de la UCLM pueda disfrutar de descuentos exclusivos en la compra de cualquier vehículo", ha señalado el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez, que ha celebrado ser los primeros en alcanzar un acuerdo así, "estamos orgullosos de ser los primeros en España en iniciar un proyecto de esta categoría".

 

Puedes leer noticias del evento aquí:

- Vía El Digital de Albacete

- Vía Europa Press

- Vía ABC 

- Vía La Cerca

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon