Novedades

PROBAMOS EL IMPRESIONANTE BMW SERIE 1 EN EL INTERIOR DEL RECINTO FERIAL

PROBAMOS EL IMPRESIONANTE BMW SERIE 1 EN EL INTERIOR DEL RECINTO FERIAL
Lunes, 10 de mayo de 2021

De la mano de Albamoción, concesionario oficial BMW en Albacete, Ciudad Real y Cuenca, con instalaciones en la Avenida Gregorio Arcos del parque empresarial Campollano, descubrimos el nuevo BMW Serie 1, la apuesta de la marca por el segmento de compactos premium.

Un vehículo que, con esta generación, se dirige a la conquista de nuevos sectores, especialmente aquellos más jóvenes, y que hemos podido probar en el interior del mismísmo Recinto Ferial.
Con un diseño que aúna deportividad por fuera y por dentro, un interior renovado y más espacioso y un gran dinamismo gracias a unos motores más eficientes y una mejor agilidad, estamos sin duda ante uno de los mejores compactos del mercado.

De su diseño exterior destacan aspectos como la parrilla de doble riñón característica de la marca, más grande y con un único marco; o el diseño inclinado de los faros full LED (de serie) que le confieren un aspecto más dinámico si cabe.

En su lateral destaca su diseño moderno y atlético con líneas precisas y esculpidas e impresionan sus nuevas llantas de aleación ligera de hasta 19”. En el interior, llama la atención su rediseñado panel de instrumentos, con un claro orden y agrupación de funciones (navegación, climatizador, etc).

Además, en la versión BMW Live Cockpit Professional cuenta con un salpicadero totalmente digital y BMW Operating System 7.0. con inteligencia artificial. Ofrece techo panorámico deslizable de grandes dimensiones, para garantizar mayor amplitud del interior. Y el vehículo cuenta con un aumento del espacio para las rodillas y puertas más grandes para mejorar el acceso al vehículo. Su innovadora arquitectura de tracción delantera que mejora el espacio interior y reduce peso le dan gran estabilidad, así como su dirección más precisa con menor fricción.

Se ofrece con motores más eficientes y con menores emisiones de CO2 y cuenta con la tecnología ARB (limitación del deslizamiento de las ruedas contiguas), que llega de serie y que garantiza mayor estabilidad y reduce el subviraje para una mejor dinámica de marcha. Cabe señalar, por ejemplo, que el motor del M135i xDrive con 306cv es el 4 cilindros más potente de BMW.

En cuanto a motores, cuenta con cuatro posibilidades gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 116cv hasta los 306cv. Incluida la exclusiva versión 128ti con su motor turbo de 265cv.

En BMW Albamoción puedes hacerlo tuyo con acabado M de regalo desde 181.32 euros al mes con los mantenimientos incluidos.  Para más información, visita la web www.albamocion.es

 

Vía: Más que Alba

Lee la noticia

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon