Probamos en la bella Chinchilla el increíble Mini Countryman Cooper, híbrido enchufable.

Estos días, en MasqueAlba hemos tenido la suerte de probar el MINI Countryman Cooper SE Hibrido enchufable. La apuesta de la marca por la tecnología hibrida. Un excepcional vehículo que descubrimos de la mano de Albamoción, concesionario oficial de la marca en Albacete, con instalaciones en la Avenida Gregorio Arcos del Parque Empresarial Campollano.
Es un modelo que destaca por su eficiencia, puesto que se trata de un vehículo hibrido enchufable o PHEV (sus siglas en inglés) con el que se pueden recorrer hasta 60 kilometros en modo totalmente eléctrico libres de contaminación, lo que le da la etiqueta “0 emisiones” de la DGT.
Este espectacular MINI cuenta con un motor de combustión y otro eléctrico que generan conjuntamente 220cv de potencia transmitidos a las cuatro ruedas a través de su caja de cambios automática (de serie), dato que lo convierten en un modelo ideal para quien busca deportividad, confort y practicidad al mismo tiempo.
Con una gran capacidad de personalización, un excelente nivel tecnológico y una gran experiencia de conducción, este MINI Countryman Cooper SE Hibrido enchufable se encuentra a la cabeza de su segmento.
Vía: Más que Alba Lee la noticia