Promociones Taller y accesorios

Consigue un Reloj MINI Colour Black

Consigue un Reloj MINI Colour Black
Miércoles, 10 de febrero de 2021

¿RECUERDAS CÓMO BRILLABA EL PRIMER DÍA?

VEN A MINI SERVICE ALBAMOCIÓN, Y DEJAREMOS TU MINI COMO NUEVO.

Pocas cosas atraen tantas miradas como un MINI reluciente cruzando la calle. Seguro que recuerdas esa sensación cuando estrenaste el tuyo. Vuelve a revivirla trayendo tu MINI a nuestro taller de carrocería y te beneficiarás de nuestros servicios exclusivos:

- Recambios Originales MINI.

- MINI ColorSystem pintura ecológica

- Técnicos Cualificados por la escuela MINI.

- Ayuda en la tramitación del siniestro.

 

Además ahora, por una reparación mínima de 500€ en carrocería en MINI Service, podrás conseguir este exclusivo regalo: Reloj MINI Colour Black blanco/negro o azul/negro* de regalo con tu operación de carrocería en Taller Albamoción. 

 

*Promoción válida para tu MINI en la Red de Taller Albamoción, en operaciones de carrocería con importe mínimo de 500€, IVA incluido, hasta el 30.4.2021. El regalo del Reloj MINI Colour Black es para el propietario del vehículo, independientemente de si paga la compañía aseguradora. No acumulable a otras promociones. Hasta fin de existencias. Disponibilidad de colores según stock. Consúltanos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon