Promociones Taller y accesorios

¡¡DESCUBRE LAS OFERTAS ESPECIALES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES Y PRODUCTOS CAR CARE!!

¡¡DESCUBRE LAS OFERTAS ESPECIALES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES Y PRODUCTOS CAR CARE!!

Cuando las estaciones cambian, es hora de explorar el paisaje. Porque ni siquiera el clima lluvioso y frío es motivo para quedarse en casa. Es una oportunidad para descubrir el lado mágico de nuestro mundo. En BMW Albamoción te ofrecemos el equipamiento perfecto para mantenerse seguro en ruta y disfrutar de cada momento del viaje, sin importar dónde te lleve. Descubre BMW Service, las ruedas completas de invierno BMW y los accesorios de otoño e invierno BMW que se adaptan perfectamente a tu BMW.

NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Ahora aprovecha la oportunidad de la segunda unidad al 50%* en el cambio de neumáticos. Contamos con marcas como Pirelli, Michelín y Bridgestone.

Recuerda que, los neumáticos de tu vehículo tienen ventajas que solo BMW puede ofrecerte: 36 meses de seguro gratuito. Los neumáticos están diseñados con la estrella que indica que se han fabricado específicamente para tu BMW.

Además, para tu comodidad, te guardamos tus neumáticos de verano. Pregunta en nuesro Taller Autorizado BMW por los neumáticos ideales para tu BMW. 

¿Quieres saber más? 

Pincha aquí. 

Te esperamos en nuestros talleres BMW Albamoción, en Albacete, Cuenca y Ciudad Real. Promoción válida hasta el 30/11/2022 en toda la red de Talleres Autorizados BMW en España. Oferta no acumulable a otras promociones. Promoción sujeta a disponibilidad y stock de neumáticos en el periodo indicado.

CADENAS CONFORT BMW

Para tu seguridad y que viajes libremente y sin preocupaciones disponemos de diferentes tipos de cadenas adaptadas a tu vehículo. 

Las cadenas para nieve BMW se caracterizan por tener la mejor tracción posible y un montaje fácil. Gracias a su perfecto ajuste, no es necesario ningún tipo de protección extra para las llantas. El enganche de acero permite montarlas en pocos pasos.

Además, ofrecen una óptima tracción sobre el hielo o la nieve.

Te esperamos en nuestros talleres BMW Albamoción, en Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA OTOÑO E INVIERNO

Inspirador, no importa donde mires.

Si quieres disfrutar del invierno, debes estar bien equipado. No es ningún problema con los Accesorios Originales BMW. Benefíciate de una mayor comodidad de conducción y descubre una amplia gama de opciones diseñadas para convertir tu BMW en el compañero de viaje perfecto para tus planes de invierno.

¿Quieres saber más?

Pincha aquí

Te esperamos en nuestros talleres BMW Albamoción, en Albacete, Cuenca y Ciudad Real. 

RUEDAS COMPLETAS ORIGINALES BMW

Al placer de conducir le da igual el clima. Disfruta ahora del 25% de descuento** en tus nuevos neumáticos BMW.

Para los conductores que quieran disfrutar de un nuevo diseño de banda de rodadura y de un agarre óptimo en otoño e invierno, hemos creado ofertas especiales de temporada para neumáticos con la marca de estrella en colaboración con fabricantes de neumáticos premium (como Dunlop, Goodyear, Michelin y Pirelli). Los neumáticos con marca de estrella BMW ofrecen una conducción suave, un excelente agarre y una gran seguridad. Así que una cosa está clara: las llantas y neumáticos de invierno originales BMW no comprometen el estilo, sino que son toda una declaración de intenciones.

Te esperamos en nuestros talleres BMW Albamoción, en Albacete, Cuenca y Ciudad Real. 

PRODUCTOS BMW PARA EL CUIDADO DEL VEHÍCULO

Cuidados delicados y exclusivos para tu BMW.

Cuida tu coche. Te ofrecemos las herramientas adecuadas para una visibilidad clara y un aspecto espléndido en cualquier situación: después de todo, tus llantas no estaban hechas para brillar por nada.

-Rasqueta para hielo telescópica BMW con cepillo para nieve.

-KIT de mantenimiento BMW, edición invierno.

-Lavaparabrisas con anticongelante.

-Paño de microfibra para el interior del vehículo.

Cuida tu BMW con la mejor calidad. 

Te esperamos en nuestros talleres BMW Albamoción, en Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon