Promociones Taller y accesorios

DISFRUTA DE TU OTOÑO E INVIERNO COMO DISFRUTAS DE TU MINI. PROMOCIONES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES MINI Y PRODUCTOS CAR CARE.

DISFRUTA DE TU OTOÑO E INVIERNO COMO DISFRUTAS DE TU MINI. PROMOCIONES EN NEUMÁTICOS, RUEDAS COMPLETAS DE INVIERNO, ACCESORIOS ORIGINALES MINI Y PRODUCTOS CAR CARE.

HAGAMOS QUE TU MINI SEA ÚNICO.

Tu MINI te ofrece todo lo que tiene. Es el momento perfecto de equipar al completo tu MINI y disfrutar de nuevas aventuras juntos. 

Tienes muchas maneras de hacer que tu MINI sea único gracias a los miles de accesorios MINI. Una pegatina por aquí, una franja para el capó por allá, y enseguida tu MINI será único. ¿A ti cómo te gusta?

Nuevo o Seminuevo en MINI Albamoción disponemos de los accesorios ideales para tu MINI. 

HAZ TU MINI AÚN MÁS TUYO.

Tus necesidades no son las mismas para todos los viajes. O para todos los pasajeros. Y sobre todo, en todas las estaciones del año. Durante este otoño e invierno queremos que tu MINI e se adapte a ti y a tu estilo de vida. Por eso te ofrecemos los accesorios y servicios adecuados para que mantengas tu MINI a punto durante esta época del año. Combínalos hasta que des con la combinación perfecta para ti, tu MINI y tu próxima aventura.

SOPORTE MINI PORTAESQUÍS Y PARA TABLAS DE SNOWBOARD.

Cómodamente hacia hasta la cima. El soporte MINI portaesquís y para tablas de snowboard, cerradizo con llave, se puede extraer desde el lateral y se adapta a todos los sistemas de baca MINI. Puede transportar hasta cinco pares de esquís —o dos tablas de snowboard y dos pares de esquís— de forma segura hasta la pista. También sirve para transportar bastones de esquí.

CAJA PORTAEQUIPAJES PARA TECHO MINI 320 NEGRA.

Cargar y marchar. Con un volumen de 320 litros, la caja portaequipajes para techo MINI negra ofrece un amplio espacio de almacenamiento para todo lo que sea necesario, por ejemplo, para un máximo de cinco pares de esquís de hasta 180 cm de longitud. Se puede abrir por ambos lados y, gracias al sistema de enclavamiento de 6 puntos, solo se deja abrir por su legítimo propietario.

ALFOMBRILLA MINI PARA EL MALETERO.

Una nueva dimensión de protección. La alfombrilla para el maletero MINI se adapta a la perfección y es resistente al desgaste. No deja que nada la traspase, por lo que protege el maletero de la suciedad y la humedad. Ofrece la combinación perfecta de estilo y practicidad, tal como demuestran su color Essential Black, la cinta de agarre de diseño con el logotipo MINI y el borde textil.

SOPORTE DE BARANDILLA MINI.

El soporte de barandilla MINI de dinamismo optimizado puede montarse sin herramienta y muestra un aspecto del más alto nivel. Satisface los exigentes requisitos de seguridad de MINI y ofrece la base perfecta para todos los soportes del sistema portaequipajes MINI.

CADENAS PARA NIEVE MINI.

Sin preocupaciones con hielo o nieve. Las cadenas para nieve Comfort MINI puede montarse con rapidez y facilidad gracias al enganche de acero. Para disfrutar de la mejor tracción posible sobre la nieve y el hielo, se dispone de diseño en cruz y malla fina con eslabones de gran agarre.

UNA COMBINACIÓN PERFECTA PARA CADA AVENTURA.

 

*El precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Los precios son válidos hasta el 31 de diciembre de 2022 y no incluyen ni el coste del montaje. Sujeto a cambios y modificaciones en las condiciones.

 

RUEDAS Y NEUMÁTICOS DE INVIERNO ORIGINALES MINI.

Los neumáticos de invierno se recomiendan cuando la temperatura baja de 7 °C para mantener la seguridad en la carretera, ya que mejoran el frenado y el agarre ante el frío y la lluvia. Los neumáticos MINI incluyen seguro durante 3 años frente a daños con objetos punzantes como clavos o vidrios; choques directos con el bordillo y vandalismo o robo.

Las ruedas completas de invierno MINI están exclusivamente equipadas con neumáticos de invierno marcados con una estrella, lo cual es garantía de calidad y seguridad. Se han desarrollado en colaboración con los mejores fabricantes como Bridgestone, Michelin y Pirelli. Además, se someten a pruebas extremas para optimizar el agarre de tu MINI en la carretera y combinan a la perfección con el diseño de tu MINI.

¿Quieres saber más?

Pincha aquí. 

 

PRODUCTOS MINI CAR CARE.

Sácale el máximo partido a tu MINI y mímalo con la mejor calidad. 

En MINI Albamoción, disponemos de múltiples opciones para dejar a tu MINI deslumbrante y protegiéndolo siempre de los cambios bruscos de temperatura y los fenónemos atmosféricos. 

KIT MINI CAR CARE: Sácale el máximo partido a tu MINI y mímalo con un tratamiento de belleza. El limpiador de llantas MINI elimina la suciedad persistente y les devuelve su aspecto del primer día. Los productos para el cuidado del salpicadero y los elementos de plástico hacen resplandecer el interior y el fluido limpiaparabrisas MINI con anticongelante y rasqueta para hielo te permitirán disfrutar en todo momento de las mejores vistas.

LIMPIADOR DE LLANTAS MINI: El limpiador de llantas MINI elimina sin esfuerzo la suciedad más incrustada, como el polvo de los frenos o los restos de aceite y goma. El limpiador especial sin ácido permite comprobar fácilmente la eficacia con un indicador de color. Es adecuado para todas las llantas MINI de acero y aleación ligera.

LÍQUIDO LIMPIADOR MINI CON ANTICONGELANTE:  Visibilidad total en todo momento. El líquido limpiador MINI con aditivo anticongelante evita que el sistema limpiacristales se congele y garantiza la limpieza de los parabrisas y las lunas traseras gracias a las sustancias limpiadoras de alta calidad. Elimina eficazmente incluso la suciedad más incrustada sin manchar la superficie del parabrisas.

LIMPIADOR DE CRISTALES MINI: Elimina la suciedad habitual, como el polvo, la grasa y el aceite. Tiene un efecto antiestático y evita que se empañen los cristales/espejos.

 

*Para más información acerca de nuestras promociones o los productos expuestos con anterioridad, contáctanos. 

Pide cita online

 

*Promoción válida hasta el 31/12/2022 en MINI Albamoción Albacete, Ciudad Real y Cuenca. El precio de los accesorios y la posibilidad de instalarlos depende del modelo, el equipamiento de serie y el año de fabricación. Los precios no incluyen ni el coste del montaje. Sujeto a cambios y modificaciones en las condiciones.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon