Promociones Taller y accesorios

¡REVISA AHORA LOS DISCOS DE FRENO DE TU MINI Y, SI HAY QUE CAMBIARLOS, TE LLEVAS ESTE PARAGUAS MINI DE REGALO EN ALBAMOCIÓN!

¡REVISA AHORA LOS DISCOS DE FRENO DE TU MINI Y, SI HAY QUE CAMBIARLOS, TE LLEVAS ESTE PARAGUAS MINI DE REGALO EN ALBAMOCIÓN!

LA SEGURIDAD QUE ESPERAS CUANDO MÁS LA NECESITAS.

En MINI Albamoción nos preocupa tu seguridad y la de tu MINI. De ahí que mantener y revisar el sistema de frenado de tu MINI sea una prioridad para nosotros. 

Revisar el estado de las pastillas, discos o líquido de frenos de tu MINI  te da la garantía de saber que solo utilizamos Recambios Originales MINI y estás en las manos de los mejores profesionales. Toda una tranquilidad en la carretera.

REVISA AHORA TUS DISCOS DE FRENO Y, SI HAY QUE CAMBIARLOS, TE LLEVAS UN PARAGUAS MINI DE REGALO*.

Además, benefíciate de las ventajas de nuestro programa MINI Precios Cerrados para operaciones de mantenimiento puntuales, en el que tendrás un 20% de descuento mínimo garantizado.**

 

**Promoción válida hasta 31/03/2024 o hasta fin de existencias. Consulta condiciones en tu Taller Autorizado MINI. Promoción sujeta a la realización de una operación de cambio de discos. La promoción no será canjeable en ningún caso por otro servicio, dinero en efectivo o producto. No acumulable a otras promociones excepto Programa Precios Cerrados.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

SOLICITA TU OFERTA

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon