Promociones

EL PRIMER BMW iX: EL PIONERO DE UNA NUEVA ERA

EL PRIMER BMW iX: EL PIONERO DE UNA NUEVA ERA

Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una autonomía extraordinaria (630 km*) y una aceleración impresionante desde parado. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo. Reserva este mágnifico BMW desde 85.850€*.

 

UN DISEÑO INNOVADOR EN EL BMW iX

Las amplias superficies y líneas de fuerte carácter confieren al BMW iX su forma monolítica única. Cada detalle se integra a la perfección en las formas modernas y hace que el vehículo parezca hecho de una sola pieza. Este diseño aerodinámico de las superficies, junto con características como el diseño de las ventanillas que se estrecha hacia la zaga en el lateral, es decir, el denominado "Streamflow", es decisivo para el extraordinario coeficiente cw de 0,25. Por primera vez, las manillas de las puertas integradas y las puertas sin marco se encuentran en un SAV BMW y muestran su espíritu pionero.

 

TU LUGAR FAVORITO SOBRE RUEDAS

El interior del BMW iX es un lugar único para la relajación, su arquitectura se inspira en el diseño interior moderno. Sus elementos, como el salpicadero plano, el gran BMW Curved Display situado en él o los asientos estilizados, garantizan, con su exclusiva selección de colores y materiales, un aspecto único. La consola central flotante e independiente, la ausencia de túnel central y el techo de cristal panorámico más grande jamás integrado en un BMW crean una impresionante sensación de espacio que invita a permanecer.

 

*Calculado según el ciclo WLTP. Oferta específica de mercado válida para vehículos nuevos en concesionario Albamoción Albacete, Ciudad Real y Cuenca. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon