Promociones

¡Nuevo BMW iX sin entrada!

¡Nuevo BMW iX sin entrada!

El nuevo BMW iX está considerado el pionero de una nueva era. La revolución de la gama electrificada. Nacido de una visión. Creado para la movilidad eléctrica. El BMW iX alcanza, gracias a la eficiente tecnología BMW eDrive y a su tracción a las cuatro ruedas completamente eléctrica, una autonomía extraordinaria y una aceleración impresionante desde parado. El inteligente BMW Operating System 8 se mantiene actualizado en todo momento y ofrece un uso completamente intuitivo.

Con una autonomía de 420 km*, es perfecto para ciudad y para trayectos largos. Gracias a su construcción de alta eficiencia, ofrece un consumo eléctrico extremadamente reducido que no supera los 23 kW/h y una excelente aerodinámica con un impresionante coeficiente cw de 0,27 no conocido hasta ahora en su segmento. Si la conducción del BMW iX se efectúa con MyMode Efficient, aumentará aún más su increíble eficiencia.

Además, el BMW iX ofrece una extraordinario rendimiento eléctrico: una potencia de 326 HP*; 0–100 km/h en 6,1 s. El par disponible al instante y la aceleración continua desde parado permiten al BMW iX responder con precisión y espontaneidad a cada movimiento del pedal del acelerador y ofrecer una experiencia de conducción única.

Atendiendo al punto de carga, con BMW iX y BMW Charging te beneficiarás de muchas ofertas personalizadas para la carga pública, en casa y en el lugar de trabajo. También disfrutarás de una impresionante potencia de carga, que te permitirá recargar 120 km de autonomía en tan solo 10 minutos, o bien obtener toda la autonomía en menos de 40 minutos en los puntos de carga públicos IONITY High Power Charging.

Gracias a las innovaciones digitales, el BMW iX ofrece una conectividad muy avanzada: El BMW iX dispone de una gran gama de sistemas de conducción y asistencia: el sistema Driving Assistant ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. El sistema incluye, por ejemplo, asistente de dirección y de guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de maniobras evasivas y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral. Parking Assistant Plus opcional ayuda a aparcar y maniobrar, y muestra todo el entorno del vehículo, también en tres dimensiones, con numerosas cámaras.

TU LUGAR FAVORITO SOBRE RUEDAS.

Y ahora, puede ser tuyo desde 904,04€/mes*. SIN ENTRADA. 

*Desde 904,04€/mes. El precio de la oferta no incluye IVA. Promoción para el iX xDrive 40 por un plazo de 60 cuotas y 10.000 km año sin cambio de neumáticos anual. El modelo visualizado puede no coincidir con la versión ofertada.

Para más información, pongáse en contacto con nosotros. 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon