Promociones

PÁSATE A CONOCER EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Y DISFRUTA DE UNAS CONDICIONES INCREÍBLES

PÁSATE A CONOCER EL NUEVO BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER Y DISFRUTA DE UNAS CONDICIONES INCREÍBLES

Con una avanzada tecnología, un diseño muy cuidado y unas inmejorables prestaciones de conducción, habitabilidad y motor, irrumpe con fuerza en Albamoción la segunda generación del BMW Serie 2 Active Tourer, que ofrece un equipamiento de serie exclusivo y el placer de conducir característico de BMW.

El BMW Serie 2 Active Tourer es el vehículo perfecto para personas activas, ofreciendo una capacidad de carga de hasta 1.455 litros, así como un motor eficiente, con un diseño contemporáneo y con el máximo confort técnico.

El anterior modelo del BMW Active Tourer destacaba por ser un vehículo monovolumen, mientras que, en su segunda generación, ya se muestra dentro del concepto CROSSOVER, ofreciendo un gran espacio interior y muchas similitudes con los todocaminos de la marca

Pásate a conocerlo por nuestras instalaciones, y disfruta de un descuento adicional de +500eur por ser unidad de lanzamiento.

 

Condiciones de descuento especial por unidad de lanzamiento, el descuento se verá reflejado descontado directamente de el precio en bruto.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon