Promociones

¡RESERVA TU NUEVO BMW iX1 100% ELÉCTRICO Y TE REGALAMOS UN CARGADOR BMW WALLBOX GEN III!

¡RESERVA TU NUEVO BMW iX1 100% ELÉCTRICO Y TE REGALAMOS UN CARGADOR BMW WALLBOX GEN III!

El primer BMW iX1 totalmente eléctrico destaca por su funcionalidad y versatilidad, en la vida diaria:

• Exterior llamativo gracias a su nuevo diseño. 

• Máximo confort en el interior gracias a los asientos activos con función de masaje lumbar para disfrutar y evitar el cansancio (opcional).

• Puesto de conducción multimedia moderno gracias al innovador BMW Curved Display con concepto de manejo táctil y por voz.

HASTA 438 KM* DE AUTONOMÍA CON EL BMW iX1: El compañero ideal también para recorridos espontáneos: con una autonomía de hasta 438 km* (WLTP). Además, podrás recargar en solo 10 minutos hasta 120 km* de autonomía en un punto de carga de alta potencia. Y recarga en 29 minutos* hasta el 80% de la autonomía en puntos públicos de carga rápida.

LO MÁS DESTACADO EN INNOVACIÓN DEL NUEVO BMW iX1: Tecnologías innovadoras y comodidad exclusiva: en el nuevo BMW iX1 todo está diseñado para satisfacer perfectamente tus necesidades.

ELEMENTOS DIGITALES DESTACADOS EN EL NUEVO BMW iX1:

-Siempre en el camino correcto con las propuestas de rutas proactivas de BMW Maps: Connected Navigation.

-En ruta con tus aplicaciones favoritas: la integración del smartphone de tu nuevo BMW iX1 es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

-Fácil colocación y carga: el compartimento de carga inalámbrica del nuevo BMW iX1 carga tu smartphone.

COMODIDAD Y ASISTENCIA AL CONDUCTOR EN EL NUEVO BMW iX1: Con las soluciones inteligentes y los innovadores sistemas de asistencia al conductor del BMW iX1, disfrutarás de una mayor seguridad y comodidad en cualquier situación.

¡RESERVA AHORA TU NUEVO BMW iX1!

*Las reservas de BMW iX1 realizadas antes del 30/09/2022 y cuyos pedidos se formalicen antes del 31/10/2022 recibirán un cargador BMW Wallbox GEN III de regalo valorado actualmente en 600€ (no incluye el coste de instalación ni otros gastos asociados). Las reservas realizadas de BMW iX1 recibirán el cargador Wallbox GEN III de regalo en el momento de la matriculación y entrega del vehículo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon