Promociones

Tu BMW seminuevo electrificado a la velocidad de la luz un año de seguro a todo riesgo incluido.

Tu BMW seminuevo electrificado a la velocidad de la luz un año de seguro a todo riesgo incluido.

Unidades limitadas, disponibles y sin esperas hasta el 31 de diciembre. Elige ya tu BMW seminuevo Híbrido Enchufable o eléctrico.

Aprovecha esta oportunidad porque ahora con la compra de tu BMW podrás disfrutar de un año de seguro a todo riesgo incluido, ofrecido por BMW Bank*. 

Además, si escoges un coche de segunda mano de BMW, estás adquiriendo un vehículo de plena confianza y seguridad, que te ofrece un rendimiento excepcional para que puedas disfrutar del placer de la conducción.

Unidades limitadas hasta el 31 de diciembre, se el más rápido y no dejes escapar el tuyo.

 

* El precio mostrado incluye, en caso de que desee contratarlo, un seguro a todo riesgo [con franquicia de 300 €,] para mayores de 25 años por el plazo de 1 año desde la fecha de entrega del vehículo. El precio del vehículo no variará en caso de que no se desee contratar el seguro. Valido para pedidos realizados antes del 31 de Diciembre de 2022. 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon