Promociones

VUESTRO MINI CON CONDICIONES ESPECIALES

VUESTRO MINI CON CONDICIONES ESPECIALES

SIN VOSOTROS SERÍA IMPOSIBLE.

La normalidad está cada vez más cerca y esto ha sido posible gracias a vosotros, Sanitarios y Cuerpos de Seguridad Nacional del Estado. Por eso, desde ALBAMOCIÓN os queremos agradecer vuestra increíble labor con unas condiciones exclusivas para vuestro MINI.  

 

FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SANITARIOS:

• Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, La Ertzaintza, Los Mozzos d´Esquadra, La Policía Foral de Navarra, El Cuerpo General de la Policía Canaria, Policía Local, Servicio de Vigilancia Aduanera, Policía Portuaria, Agentes Forestales.

• Sanitarios: Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Veterinarios, Enfermeros y Enfermeras, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Podólogos, Ópticos y Optometristas, Logopedas, Profesionales de la nutrición humana y dietética, Auxiliares de Enfermería, Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología, en Dietética, en Documentación Sanitaria, en Higiene Bucodental, en imagen para el Diagnóstico, en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en Ortoprotésica, en Prótesis Dentales, en Radioterapia, en Salud Ambiental, en Audioprótesis, Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y en Farmacia.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon