Novedades

EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LLEGA A ALBACETE CON UNA GRAN OFERTA DE ALBAMOCIÓN

EL NUEVO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ LLEGA A ALBACETE CON UNA GRAN OFERTA DE ALBAMOCIÓN
Lunes, 10 de agosto de 2020

La compañía automovilística BMW ha lanzado recientemente en España el nuevo Serie 2 Gran Coupé, que monta motores de hasta 306 caballos de potencia.

Con una silueta dinámicamente esculpida, con cuatro puertas sin marco y luces traseras que se extienden hasta el centro de la parte posterior, el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé mide 4,5 metros de largo y 1,8 metros de ancho, con una altura de 1,4 metros.

El interior del modelo cuenta con una «gran habitabilidad» gracias a los 2,67 metros de distancia entre ejes. Además, el maletero de 430 litros puede ampliarse abatiendo los asientos traseros.

Además, todos los controles centrales están orientados al conductor y los mandos agrupados para hacer más sencilla la operatividad. El acceso al sistema opcional de infoentretenimiento se realiza a través de dos pantallas agrupadas de 10,25 pulgadas.

El BMW Serie 2 Gran Coupé está disponible desde su lanzamiento con una gama de tres motores. El de acceso de gama es el propulsor de gasolina BMW 218i, con 140 caballos de potencia, que puede estar asociado a una caja de cambios manual o automática.

Además, el modelo se ofrece con un motor de diésel de 2.0 litros y cuatro cilindros de 190 caballos y el más potente de la gama equipa una mecánica de gasolina de cuatro cilindros que desarrolla 306 caballos, ambos equipados con una caja de cambios automática de siete velocidades.

El vehículo dispone de una serie de sistemas de asistencia a la conducción, como el aviso de colisión y de peatones con función de frenado en ciudad, que también alerta al conductor de la presencia de ciclistas, de serie en Europa. El sistema de advertencia de cambio de carril está incluido de serie y se activa a partir de 70 kilómetros por hora y hasta 210 kilómetros por hora.

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llega a Albacete de la mano de Albamoción, concesionario oficial de la marca alemana en Albacete, Cuenca y Ciudad Real, con una oferta especial.

Más información

Vía: El Digital de Albacete Lee la noticia

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Albamoción¿Necesitas ayuda o consejo?

    SOLICITA TU OFERTA

    Te llamamos
    Enviando
    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon